ORTODONCIA INVISIBLE

ortodoncia caceres, clinica dental cacereña, brackets caceres, brackets

Estamos certificados con la técnica de mayor precisión de alineadores transparentes, lo que nos permite realizar ortodoncia con la máxima comodidad y gran estética.

 

Con esta técnica corregimos la posición de los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

 

Otra de las grandes ventajas que ofrece este sistema es la posibilidad de ver el resultado del tratamiento antes de comenzar. Mediante el software podrás valorar el resultado antes de la colocación de primer alineador.

Además, con la ortodoncia visible podrás comer sin problemas, ya que al no llevar brackets no existe riesgo de que se despeguen ni que se queden restos de comida entre ellos. 

 

Otra de las ventajas del sistema es que si tenemos un evento importante y no queremos llevarlo puesto, no nos lo ponemos y ya está. Simplemente mantendremos ese alineador un poco más de tiempo para recuperar el tiempo que no se ha usado.