Rellenos con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un polisacárido que está presente de forma natural en nuestro organismo. Su función consiste en unirse al agua y actuar como lubricante y amortiguador en las partes móviles del organismo, como las articulaciones. También es importante para el transporte de nutrientes, pues regula el equilibrio hídrico y confiere volumen y estructura a la piel.

Mediante la infiltración de Ácido Hialurónico podemos conseguir una mejora estética. Éstas son las indicaciones del relleno con Ácido Hialurónico:

-Relleno de arrugas y pliegues. Las zonas a tratar son:

1.- Comisuras.

2.- Líneas periorales (líneas de fumador, código de barras).

3.- Líneas de la naríz a la boca (surco nasolabial).

4.- Líneas de marioneta.

-Realce de labios:

5.- Borde labial.

6.- Volumen labial.

7.- Filtrum labial.

8.- Arco de cupido.

Riesgos y efectos secundarios

¿Qué pacientes no pueden tratarse con relleno de ácido hialurónico?

Los pacientes con alergia a los productos que contienen ácido hialurónico no deben someterse al tratamiento, ni tampoco los pacientes con enfermedades cutáneas activas, como inflamación, infección o tumores en la zona de tratamiento o en sus proximidades.

Los pacientes con alteración de la coagulación o con herpes labial recurrente deben consultar con nuestro especialista, que les asesorará personalmente tras realizar su historia clínica.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Los efectos secundarios más frecuentes tras el tratamiento son hinchazón, hematomas, enrojecimiento, dolor y sensibilidad. En caso de aparecer, suelen resolverse en una semana. En cualquier caso consulta con nuestro especialista, que le informará de forma personalizada.

Consideraciones

Si tienes pensado recibir un tratamiento con láser, dermoabrasión química u otras intervenciones dermatológicas antes o después del tratamiento, puesto que existe un riesgo de reacción inflamatoria en el lugar del tratamiento, debes consultar con nuestro especialista.

Después del tratamiento, debes evitar exponer la zona tratada al calor (exposición solar, saunas, baños de vapor, etc.) o al frío extremo, hasta que haya desaparecido cualquier signo de inflamación local. Nuestro especialista le informará de todas las recomendaciones post tratamiento.

#hialurónico #ácido #rellenos #estética #labios #arrugas

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square