top of page

El tratamiento con Ácido Hialurónico nos permite mejorar la estética del tercio inferior de la cara. Consiguiendo disminuir la apariencia de las arrugas y dar volumen y definición a los labios.

El Ácido Hialurónico es un polisacárido que está presente de forma natural en nuestro organismo. Su función consiste en unirse al agua y actuar como lubricante y amortiguador en las partes móviles del organismo, como las articulaciones. También es importante para el transporte de nutrientes, pues regula el equilibrio hídrico y confiere volumen y estructura a la piel.

¿Cómo se aplican los rellenos de ácido hialurónico?

En primer lugar, se anestesia y desinfecta la zona de tratamiento. Se inyecta después una pequeña cantidad del producto elegido en la piel a través de una aguja fina para rellenar las arrugas o crear volumen. Después de la inyección, se puede aplicar un masaje suave a la zona tratada para homogeneizar el resultado.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

El tiempo en realizar el tratamiento no es mucho. En función del área y la indicación, dura aproximadamente entre 15 y 45 minutos. A veces se realiza un tratamiento de retoque dos semanas después del tratamiento inicial para optimizar los resultados.

¿Es doloroso el tratamiento?

En Clínica Dental Cacereña realizamos el tratamiento bajo anestesia local, de modo que el tratamiento es prácticamente indoloro. Además, nuestros productos disponen de agujas especiales para penetrar fácilmente en la piel, por lo que el postoperatorio es cómodo.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Los rellenos de ácido hialurónico no son permanentes, el efecto disminuye gradualmente con el tiempo a medida que se reabsorbe el relleno de ácido hialurónico. Para mantener el resultado estético, se recomiendan tratamientos de mantenimiento. Los resultados pueden variar en función de las áreas de tratamiento.